Related Posts with Thumbnails

4 dic 2011

Yule 2011_Día 4

Para el día 4 una kokeshi en llavero, no la había hecho nunca y tenia ganas de ponerme con ella (^_^) como sabía que le gustaba mucho y tenia ganas de una pues ya la tiene (^_^) además se llevó un paquete surtido con un montonin de rocallas para que utilice en sus creaciones de fimo.
Gracias a todas por pasaros y por comentar!!


Aquí os dejo todo lo que he recibido el día cuatro!!!! un marcapáginas de ranina tan guapooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! lleno de color y con todo tipo de detalles!!! y una super agenda cute preciosa con unos stickers wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Me ha gustado todo tanto!!!!!!!! ains Xixonesina mil gracias!!!! has dado en el clavo con todo!!!!!!!!! muchos besinos!!!
Su blog: http://xixonesina.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Wiiii! Como me gustó todo! Wiiiii! Gracies Xanina!

    PD: Me gusta la foto de la rana... Salió en la foto con cara de "¿me adoptas?"

    ResponderEliminar
  2. ....ajajajajaajajjajaajjajjajaja...como me lo paso viendo vuestros regalinessssssssssssss !!!!!!!!!!!!!...jajajajajajajajaja... todo es preciosoooooooooooooooooo !!

    ResponderEliminar
  3. Hola aquí ando fisgando el blog y flipando con las cosas tan monas que haces
    Que ya colgaste en el árbol la bolina??? esa que nos llevo 1 metro de tela a cada una juas juasssssss mira que lo pasamos bien, que pena que llegaste la ultima
    Besinos guaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja MªJosé si que lo pasamos bien!!! lo que nos reimos!!!! Besinos guapa!!!

    ResponderEliminar