Related Posts with Thumbnails

10 dic 2011

Yule 2011_ Día 10


Los trabajos de Toti: http://www.flickr.com/photos/totitabo con cubitos me maravillan!! queria probar hacer algo y salió esta pulserina, que es el regalo 10 de este Yule para Xixonesina, llena de color y con mucho brillo para que lleve algo deslumbrante (^_^) qué no todos los regalinos van a ser de fimo tenia que caer algo de sw (^_^) ahora toca lucirla!!! muchos besinos para ella y para Toti por inspirarnos a tantas!!!
Junto a la pulserina iba una ovejina de peluche (^_^)
Mil gracias por pasaros y por comentar!!!!



Y estos han sido todos mis regalinos del día 10!!! una bolsina de koala para ir a por el pan super chula!!!!! y un calderina tuneao con fimo!! con una Xanina super guapa!!!!!! lleno de bomboninos!!! me voy a poner las botas!!!!!!! qué grande eres Xixo!!!!! me ha super encantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!! y mil besinos!!!!!!


Su flickr: http://www.flickr.com/photos/xixonesina
Su blog: http://xixonesina.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Como me gustó la pulsera! Y la oveyina! Wiiiii! Y tú a comer chocolate! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. voy de un blog al otro!!!

    qeu pasada de cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Como tu bien dices, no todo va a ser polimérica (cómo me gusta esta palabra, jajaja). Te quedó muy bien la pulsera!!!
    Por cierto, guárdame algún chocolatín que a tí igual te sientan mal!!
    Me prestó mucho verte el jueves!! Estabas muy guapa!! Besinos!!

    ResponderEliminar
  4. He visto esta pulsera en el blog de xixonesina y me encanta, ya tienes otra seguidora más, un besiko

    ResponderEliminar
  5. Precioso el brazalete con esos colores degradados, además le va a ir con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos trabajos....felicidades

    ResponderEliminar