Related Posts with Thumbnails

14 dic 2011

Yule 2011_ Día 14


Hoy toca un brazalete con la técnica Raku, me encanta hacerla porque su resultado final no es previsible siempre es distinto y  queda super guapo, bueno o a mi me lo parece (^_^)
Junto con el brazalete hoy le tocó material unos cuantos cordoninos de antelina para que experimente con ellos en sus creaciones (^_^)
Muchas gracias por pasaros y por comentar.





Y estos son mis pedazo de regalazos de hoy!!!!!!! me apasionan las marikitas así que me ha regalado un montón de ellas, cromos de la palma que es otra pasión!!!, unos stickrs vintages!!!! sobres y cartas super cutes!!!!!un libro que no se ve porque tuve que poner todo encima (^_^) de cuentos infantiles, que ella sabe que me encantan tanto por las ilustraciones como por los cuentos, es que aun sigo siendo piquiñina (^_^) y para poner el broche final me ha hecho ella una marikita!!! es la que veis al fondo!!! una hadina con todo tipo de ropa, alas, y sus amigos!!!!! está brutal!!!!! me he quedado en sock cuando la he visto porque está burrisiima, es una artistaza de los pies a la cabeza!!!!!
Mil gracias Xixonesina!!!! Estoy en una nube!!!!!
Pasaros por su flickr o su blog para ver la Marikitina que me hizo, de verdad es preciosa!!!!!!!

Su flickr: http://www.flickr.com/photos/xixonesina/
Su blog: http://xixonesina.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Wiiii! Mi brazalete! Wiiii! Me gusta todo muy mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada, me encanta, son de los que a mi me gustan: anchos, anchos y los colores preciosos, me encanta.
    Me gusta mucho esa técnica, creo que es muy agradecida, todo suele quedar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El brazalete es precioso. Besos

    ResponderEliminar