Related Posts with Thumbnails

6 dic 2011

Yule 2011_ Día 6


Este es el regalin para Xixonesina, una muñequina steampunk y el libro de Mathias Melzieu, La Mecanica del Corazón.
La muñequina es de fieltro, los adornos de steampunk son de un reloj que tenia cuando era peque, lo que me costó desmontarlo no lo sabe nadie (^_^)
Gracias a todas por pasaros y por comentar!!!


Y estos son mis regalinos!!!!!! un boligrafo para zurdos que siempre me estoy quejando que para nosotros no hay nada!!! Un estuche de kokeshi que es una autentica pasada!!!!! y el regalo más guapo es el gatin que veis en el boli, es el gatin de Chi's sweet home, es Chiiiii!!!! está brutal hecho!! me encanta, me encanta!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Mil gracias Xixonesina es todo precioso!!!! mil besinos!!!!!!

Su blog: http://xixonesina.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Juas, juas! Te imagino desmontando el reloj! Juas, juas! Pues desmonta muchos que mi muñequina es taaaaaaaaaaan guaaaaaaapa! Y el libro, y el libro! Muches gracieeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de regalos...no dejo de alucinar....!!!
    Besines:)

    ResponderEliminar
  3. .....................acabo de aprender lo que es el "steampunk" !!!... gracias a vosotras !!!!!.....jajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ja..... la muñeca me rechiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... y el resto de cosas son una gozada !!!!

    ResponderEliminar
  4. La muñequita es preciosa, con ese guiño!!!!!!!!!!!, está total.

    ResponderEliminar