Related Posts with Thumbnails

20 dic 2011

Yule 2011_ Día 20


Queria hacerle algo muy especial a Xixonesina, lo tenia muy claro en mi mente pero no sabía si lo sería capaz de hacer,
"La Noche Estrellada" de "Vicent van Gogh"" es uno de sus cuadros favoritos pero pasarlo a unos playeros lo veia un tanto dificil más que nada porque no tengo formación en dibujo y aunque me quedaba un poco grande el tema me puse manos a la obra con el material que tengo por casa, no es que quedaran muy bien pero es mi humilde homenaje a tan gran pintor. Estan hechos con mucho cariño que basicamente es lo que cuenta y bueno creo que se ve lo que es (^_^)
Espero que te gustasen Xixo!!!! dicen que lo que cuenta es la intencion jejejejeeje
Daros las gracias por pasaros y por comentar (^_^)


 Estos son mis regalazos del día 20!!!!! una setina con cara supeer cute!!!! llena de esas piedrinas que veis, que son todas preciosassssssssssssssssssssss!!!!!!! con unos colores alucinantes!!!!! madre mía cuanto material guapo me ha conseguido estoy que no entro en mi de gozo!!!!!!!
Y esa muñequina de trapo pero con pasta polimerica tan guapa que veis en la foto, es para poner en el árbol de navidad!!!!!! como siempre un trabajo espectacular!!!! lleno de todo tipo de detalles que la hacen única y preciosa!!!!!!
Lo dicho estoy que no entro en mi de gozooooooooooooooooooo!!!!!!
Mil gracias Xixonesina!!!! Decirte que estoy pasandolo genial con el Yule que no paras de sorprenderme por tu creatividad!!!!!!! y que el año próxima mássssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iimas gracias!!!! y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besinos!!!!!

4 comentarios:

  1. Niña me parece que esos pies van a llevar puestos una obra de arte, geniales, chulos.

    ResponderEliminar
  2. Una obrísima de arte! Wiiii! Que contenta estoy! Me da pena poneros y todo! :)

    ResponderEliminar
  3. que zapatillas me encantan,que trabajo mas bonito :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. bueno estoy que alucino con lo que haces! madre mia!!!! son preciosisisisisimaaaaaaaasssssssss !!!!!!!!

    ResponderEliminar