Related Posts with Thumbnails

17 dic 2011

Yule 2011_ Día 17


Día 17 lluvioso y ventoso, pero para alegrar el día nada mejor que abrir paquetinos (^_^) y abriendo paquetinos Xixonesina se encontró con esta pulserina de pelotines y florines y con un paquetin de piezas para el cuero o para intercalar en sus creaciones eso a su gusto (^_^)
Espero que os guste!!
Gracias por pasaros y por comentar!!!







Todos estos han sido mis regalinos de hoy!!!!!! creo que desde que he empezado con el Yule digo que Xixo es una super artista pero hoy se lleva el trofeo!!! me ha hecho unas super cute tarjetas para mi con un super dibujin guapisimo de una xanina!!!! así que para el mes que viene voy a tener nueva imagen!!!!! es la leche!!!! y me quedo corta!!!!
Despues me hizo el super tarjetero con la Xanina de pelo azul, que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
En el paquete venia tambien esas etiquetas para poner en las cosinas que hago y luego unos super papelinos que se hacen carta y otros cajinas, todo ello en esa bolsa preciosa con un triskel que ha pintado ella misma.
Así que deciros que estoy super feliz, super contenta y super todo es decir poco!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias Xixonesina!!!!!! las tarjetinas, el tarjetero y la bolsina son lo mássssssssssssssssss!!!!! y el resto de regalazos son una pasada!!!!!!
Mil besazos!!!! y mil gracias!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Wiiii! Que pulseraca más guapa! Wiiii! Y les caxigalines que veníen con ella! Wiiii! Gracies Xanina! Y me alegro un montón de que te gustara! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. ...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................diosssssssss... no se si llegaré al final !!!!!!!!!!!!!!!!... cada día me da un retortijón de envidia... pero hoyyyyyyyyy... con esas tarjetas y ese tarjeterooooooooooooooooooooooooooooooooo.............................me he muertooooooooooo !!!!

    sois únicas !!!!!.. os felicito sinceramente !!!

    besinesssssssssss !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ( ni que fuera pa mi), que suerte teneis pero ... vosotras trabajais a destajo, no parais... no se ni como teneis ideas para todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo flipando con vosotras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien quiero !!!!!!!me encanta !!!!!!!

    ResponderEliminar