Related Posts with Thumbnails

15 dic 2011

Yule 2011_ Día 15


Hoy día 15 este collar con el central de Biloba, en tonos lilas y verdes, me encanta hacer cosinas de Biloba porque tienen ese aire tan vintage (^_^) además le puse las facetadas picasso que son preciosas y que van bien para todo!!!!
Con este regalin unos cuantos dijes para que ponga en sus creaciones (^_^)
Gracias por pasaros y por comentar.


 Aquí teneis mi regalazo de hoy!!!!!!! Alicia en el País de las Maravillas!!!!!! nunca mejor dicho menuda maravilla!!!!!!!! es un mueblin para guardar los pendientes!!!!!! Estoy que no puedo cerrar la boca!!!!! además me vino con esas cuatro setinas para mi bosque mágico!!!!!!!!
Estoy que no entro en mi!!!!!! Fijaros en la cajina tiene todos los detallinos, Alicia, el gatin, el conejo, los relojes, las cartas, el sombrero, los colores, las flores, la botellina!!!! no le falta nada!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! es tan guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias Xixonesina!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Su flickr: http://www.flickr.com/photos/xixonesina/
Su blog: http://xixonesina.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Que guapo todo!Gracies Xanina! Ahora a guardar pendientacos y joyines! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente estoy alucinada, no tengo palabras .. veo cada día lo que ponéis las dos y me parecéis increibles como artistas y como personas. Os felicito a las dos ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Biloba siempre es un acierto, te quedó genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, sobre todo el colgante. Un besín a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta biloba, es uno de mis preferidas, te ha quedado precioso.
    Esa caja es un amorrrrrr, estoy que alucino, un magnífico regalo.

    ResponderEliminar
  6. Todavía sigo muerta de la envidia y con la boca abierta al ver la caja de Alicia en el país de las maravillas!! Gran trabajo ^^

    ResponderEliminar