Related Posts with Thumbnails

1 ene 2013

Yule día 9 con Xixonesina

Lo primero de todo felicitaros a tod@s por la entrada del nuevo año!!!
Ya estamos en el 2013!!!
Esperemos que sea mucho mejor que el 2012....

Regalos para Xixonesina:


Hoy a Xixonesina le tocó en el Yule esta xanina!! un poco vergonzosa y con colores muy navideños (^_^)

Regalazos de Xixonesina:


Y todos estos regalos son mios!!! esta casina mágica hecha con fimo que ya está dando cobijo a los duendes de mi bosque mágico!!!! Es una pasada llena de detalles y piquiñina, piquiñina (^_^) pasaros por su blog para verla con más detalle.
Despues una super caja de latón con motivos muy dulces!!! la llenaré de mis tesoros más preciados!!!
Esos clips super cutes que hacen que mi escritorio esté lleno de babas junto a los conejinos para poner en el movil y esos sujeta cascos tan super, super cutes!!!
Tengo que decir que mi entrada del año ha sido muy dulce con estos regalos tan cutes!!! (^_^)
Mil gracias por todos los regalinos Xixonesina!!! Mil besinos!!!!




6 comentarios:

  1. Anónimo1/1/13 18:57

    Pero que divino es todo!!!!!chiquilla!!!!!esta fresita me encanta, me la comería toa!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013!! La duendina tímida es genial!! Y los regalos que has recibido son lo más de lo más!!

    ResponderEliminar
  3. Que colgante más simpático!!!!
    Besines y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz año,¡¡¡¡¡me encanta todo besos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan majicas!!! No sé cuando vais a parar, menuda producción para finalizar el año.
    Feliz año cariño!!

    ResponderEliminar
  6. ♥♥♥ Mi fresiiiiina ♥♥♥

    ResponderEliminar