Related Posts with Thumbnails

3 ene 2013

Yule día 11 con Xixonesina

Regalos para Xixonesina:


Estos son los regalinos que se llevó Xixonesina el día de hoy, no pude hacer mejor foto la luz no acompañaba.

Regalazos  de Xixonesina:


Otro día más me toca poneros los dientes largos con los super regalazos que me dio Xixonesina.
Mirar que conjunto de duendinos me dio hoy!!!
Un charm pequeño y super cute!!!!! verde y navideño!! me encantaaaa!!! ademas tiene unos pies grandes, grandes!!!!
La del pelin azul que o se va a las llaves o al bolso aun no lo se, tiene unos ojazos!!!!!!!
El collar que es una autentica pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tiene una carina super melancolica y es tan guapa!!!!!!!!
Las cartinas y los gatinos con las letras de XANA que son de babas!!!
Todo una pasada!!!!! Mil gracies Xixonesina que pena que se termine....solo quedan 3 días bubububububububububu....

8 comentarios:

  1. pero te quejaras de los regalos, tendras que darla tiempo, para que vayais preparando el siguiente, para mi que trabajais 11 meses y descansais uno
    Que curro de trabajo hay ahí y todo tan guapo

    ResponderEliminar
  2. Ke regalazos mas txulos interkambiais :) Me enkantan!!! por cierto... feliz 2013!! Besikos

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuu que envidia me dais, son una pasada los regalos,me encantan.Feliz Año y mil besines.

    ResponderEliminar
  4. Una chulada todo!! me encanta todo lo que hacéis!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/1/13 11:05

    Es todo una hermosura, tienes unas manos que solo las igualan tu imaginación ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan,chulisimos.Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he podido seguir todo el yule pero os habeis regalado autenticas maravillas, felicidades es todo precioso sobre todo las hadinas, me dejan simepre con la boca abierta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mis cosinas guapaaaaas! Munches gracies Xanina!

    ResponderEliminar