Related Posts with Thumbnails

14 sept 2011

Reto Septiembre-Segunda Prueba-Aire

Tengo que decir que este reto me está encantando. Después de subir la primera prueba con una libélula, ahora toca subir algo que creo que es totalmente aire y es mi signo del zodiaco LIBRA. Así que me puse manos a la obra y salio este broche de muñequina del zodiaco libra, lleva las balanzas en su pelo y en su frente el símbolo de aire-libra.
Espero que os guste, gracias por pasaros y por comentar.
Y de paso hago algún que otro cambio en el blog, que lo tengo muy descuidao (^_^)

7 comentarios:

  1. Hola!! soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo y me has dejado con la boca abierta, bueno, me habeis dejado, porque vengo del blog de tu hermana, hija, ¡¡qué arte teneis en vuestra familia!!
    Me quedo a ver tus maravillosas obras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un encanto de broche. Cada vez me dejas más con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  3. .....me encanta !!!!!!!... y la veo de lo más identificativa !!!.... PRECIOSA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, felicitarte porque es estupenda, lo segundo, pasate por mi blog que te he dejado varias cositas. Un saludito

    ResponderEliminar