Related Posts with Thumbnails

27 sept 2011

Encargo para Mardella

Estos gemelos me los encargó Mardella para regalarselos a un amigo, me lo he pasado pipa haciendolos y me ha encantado la experiencia. Quiero darle las gracias por confiar en mi!!! así que como se que le encantan las ovejinas le hice una inspirandome en los trabajos de HeartshapedCreation, qué hace unos animalinos muy simpaticos. Ya está todo en su poder y me ha dicho que le ha encantado así que ahora me toca compartirlo con todas vosotr@s. 
Mil gracias por pasaros y por comentar!!!

3 comentarios:

  1. Ayyss, me encantan!! Los cerditos son super bonitos y simpáticos y la ovejita, para comérsela.
    Si te apetece, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos cerditos y la ovejita. Te han salido muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por mi blog el tuyo es genial haces unas cosas preciosas...ahora te sigo.
    bssss

    ResponderEliminar