Related Posts with Thumbnails

19 ago 2011

PREMIO - Blog más bonito

1.- Nombre de la persona que te ha premiado y enlace a su blog:

Xixonesina me ha concedido este premio tan guapo!!! darle las gracias por acordarse de mi!!! Os animo a que os paseis por su blog,   es mágico y precioso!!!!
http://xixonesina.blogspot.com/


2.- Premio a 3 blogs:

Para  Gordita Linda:  
http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/ 
porque siempre tiene un comentario bonito para mi. Es un cielo de mujer y siempre que leo sus comentarios tan alegres me anima a seguir en este mundin.

Para  Las Cositas De Lyra:  http://lascositasdelyra.blogspot.com/
su blog está lleno de maravillas, te puedes pasar horas paseando por sus creaciones.

Para  Ewa gyöngyös világa!: http://ewagyongyosvilaga.blogspot.com/  
un precioso blog lleno de creaciones y tutoriales. Una bella persona que comparte sus creaciones!!!


3.- Colocar la imagen del premio:


5.- Contar tu mayor sueño:

No dejar nunca de soñar (^_^)




9 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades. Bsos

    ResponderEliminar
  2. ......ostrasssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.... mil gracias por el premioooooooo............ y un millón por las palabras que me has dedicado.....

    ......GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué puedo decir??? ... Muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de dar este premio y por las bonitas palabras que dedicas a mi Blog ...... En cuanto saque un ratito luego ... lo subo ...........
    MILLONES DE GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy merecido este bello premio! que lo disfrutes! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! Tienes unos trabajos muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es que te lo mereces con esas cosas guapas que haces!!!! Besinos!

    ResponderEliminar
  9. De premio en premio. Si te pasas por mi blog encontrarás uno para tí. Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar