Related Posts with Thumbnails

29 ago 2011

Dragones Charm

Despues de un mes de inactividad creo que es hora de ponerse al día tanto en hacer cosinas como en comentar etc etc etc. De momento os dejo estos dragoninos chiquitinos chiquitinos qué van muy bien de charms para las pulserinas, lo mejor de todo es que los colores están hechos con tiza y quedan así de guapos, unos colores dulzones totales, ser son mates pero mi carama hoy decidió darle brillo a todo jajajajaja espero que os gusten, gracias por pasaros y por comentar!!!
Voy a ponerme al día aunque viendo todo lo que habeis trabajado me llevará unos cuantos días!!!!!

8 comentarios:

  1. ...aaaaiinnnsssss.... que tus dragones me encantaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!! son super super bonitos.... !!!!!!!!

    ..algún día tienes que enseñarme como se hacen !!!!!

    besines... y encantada de verte trabajando de nuevo... que tus cosas me tienen enamorada !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy alegres y bonitos estos dragoninos. ¡Me gustan!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosossss!!!he conocido tu blog en blogueras unidas..Te sigo!!!Besos de colores!!
    Soy Carmen de http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola te he visto en el face de blogueras, me hago tu seguidora, tienes un blog muy alegre con unas cosas muy bonitas
    si quieres ver mi blog http://adrianarte1.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Son super tiernos y fantásticos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas ma sbonitas!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos son!!! cómo me gustan estos pequeños dragoncines.

    ResponderEliminar