Related Posts with Thumbnails

26 jul 2015

Ilustraciones kawaiis

Madre mía cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí, casi va hacer un año!!!
Bueno pues toca ponerse las pilas que esto no puede estar así de estancado y ya que me pongo de paso voy a darle un giro de 180º al blog, si, que ya toca y voy a empezar a subir las ilustraciones, el tiempo de los abalorios quedó atrás..... seguiré haciendo pero no tengo muy claro si voy a subirlo por aquí.
Os voy a dejar el conjunto de las 5 ilustraciones que subí esta semana al facebook, me he creado una página así que si se os apetece, podéis pasaros y verlas una a una más detenidamente, os dejo el link porque no se que le ha pasado al iconin de la derecha que no funciona...
https://www.facebook.com/RequexuDeXana?ref=hl

https://www.facebook.com/RequexuDeXana?ref=hl

Espero que os gusten, el lunes más y mejor!!
Feliz finde!!


2 comentarios:

  1. hola pues si cuanto tiempo!!!! me alegra verte por aquí de nuevo tus ilustraciones son geniales y el diseño del blog que no lo había visto también jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas pero mi preferida es el dragón.👍💟👍💟

    ResponderEliminar