Related Posts with Thumbnails

19 oct 2012

Samain Con Xixonesina!!!


El swap de otoño se ha transformado en un swap llevado hacia el Samain o Halloween!! porque es una fecha que tanto a Xixonesina como a mi, nos gusta mucho celebrar.

Deciros que estoy metida de lleno en el yule y que os tengo un tanto abandonadas pero el tiempo corre y hay que hacer 24 paquetes (^_^).  Este año aunque empecé con bastante tiempo estoy cuadriculada con uno de los regalos que me está haciendo perder los nervios (^_^) así que en cuanto termine me pondré al día con los blog !! Mil perdones y mil besinos!!

Sin más dilación os enseño todas las maravillas que me llegaron de manos de Xixonesina que es una super artistaza!!!

Primero os las pongo todas juntinas!!





Y ahora cada cosina por separado para que podais ver bien todos los detallinos (^_^)



Mirar que brujina más guapa!!!! es de fieltro, toda llena de detalles!! el sombrerin con el buho, la escoba hecha por ella y todos esos charms tan chulos!!!! Los cuelga moviles de calabaza y de Jack!!! ains todo tan tan guapo!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Aquí  teneis la segunda maravilla!!! un broche de la novia cadáver!! Es alucinante!!! esta lleno de detalles!!! es una pasadisima de guapo que es!!!!


Este ha sido el tercer regalin!! que es una pasada un hada vampira que se alimenta con sangre humana!! venia con  un pergamino lleno de indicaciones de quien es esta hadina vampira que tiene por nombre Fatum Sanguinia (^_^)

No solo el detalle del pergamino, si os fijais en el bote viene lleno de sangre!! es una autentica pasada!! Ademas no me digais que no tiene una carina guapisima!!!! Es que decir que me encanta es decir poco!!!!!!


Con los regalinos hechos por ella  venía esta maravilla!!! No he podido parar de pasar sus hojas una y otra vez desde que llego a mis manos!!!! Tiene unas ilustraciones de babas!!! si no lo teneis os lo recomiendo!!!!




Y por último enseñaros esta taza super chula de Alicia Bad Day!!!!!!!!! mola cantidad!!!!

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por todos los regalinos Xixonesina!!!! Son todos una pasadisima de guapos!!!Mil besinos y mil gracias!!!!!!!






10 comentarios:

  1. Pero, que dos joyas sois!!!!!los regalitos preciosos, la novia tiele tela, la bruja me chifla................todo es preciosos!!!!!!!!
    Besitos guapa Xana.

    ResponderEliminar
  2. He visto todo y me parece una pasada, he leído todo y la única duda que tengo es......qué es el yule????
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de regalos!!!!!, son todos todos preciosisimos.
    Y la vampira con el botecito es muy original parece que quiere salir.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  4. kuidao kon la vampira!! ke kon esa mirada tan expresiva parece ke vaya a saltar del bote llena de vida en kualkier momento!! Me enkanta!!! y todo lo demás tambien ^^ Sois unas fenómenas!!

    ResponderEliminar
  5. Que wapo todo,sois las dos unas artistazas.Mil besines wapa

    ResponderEliminar
  6. uff!! qué cosas más chulas..aprovecho para dar las gracias al hada madrina del sorteoo!!besosssss

    ResponderEliminar
  7. :) Que bien que te gustara! Wiiii! Y yo con mis paquetinos guapos! Wiii! Ahora toca currar para el Yule!

    ResponderEliminar
  8. todo genial, lo que me da miedo es la sangre en el tarro, habra que alimentarla todos los dias a la vampira??? ai espero no encontrarme en el camino, pero el resto no me importaria, verlo de cerca. Feliciades a las hermanas artistas.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta maravilla junta!!! la brujita es super simpática,la novia de cadáver la ha clavado, la vampiresa en el bote es una maravilla,la taza me encanta y el libro me ha llamado mucho la atención ,sera muy interesante leerlo y ver sus ilustraciones,felicidades a las dos,soys grandes artistas.
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Muy afortunada amiga son todos hermosos y creativos la novia cadaver es guapisima jejeje.Felicitaciones y muy buena semana.

    ResponderEliminar