Related Posts with Thumbnails

18 sept 2012

Sorteo!!!



LesCaxigalines de Xixonesina está de sorteo!!!! 

Tenéis que dar marcha atrás en el tiempo y transportaros a los maravillosos 80 para recordar aquellas series de dibujitos animados que podíamos ver tanto por semana como en la sobremesa del finde!!!

Durante el mes que Xixonesina os ha dado para adivinar las series me voy a transformar en el duende del globo (^_^) y voy a ir dejando pistinas por mi blog sobre las series.
Será una pista por serie y la primera será expuesta el viernes 21 de septiembre…animaros a participar porque el duende del globo ya ha visto uno de los regalazos que os vais a llevar y es una autentica pasada!!!!

Así que sin más dilación os envío al blog de Xixonesina para que veáis los dibujinos y recordar qué este próximo viernes tendréis la primera pista!!!

Un besazo y muchísima suerte!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Gracieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees duendina!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero pistas ya!!! de pequeña no veia mucho la tele...asique hay 3 de los dibujos que no tengo ni idea de que van....Estare atenta el viernes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo esto no me lo pierdo!! Me pasa como a Naranjita Verde: creo que tengo claros dos de ellos, pero los otros tres... ni idea!!
    Tendremos que esperar a tus pistas!! Besinos!!

    ResponderEliminar
  4. A MI ME PASA LO MISMO, NO LOS TENGO MUY CLAROS, ESTARÉ PENDIENTE A LAS PISTAS.

    ResponderEliminar
  5. Yo también necesito pistinas. Creo que tengo un par de ellos pero con el resto me despistooo....

    ResponderEliminar