Related Posts with Thumbnails

16 mar 2011

Las 1000 grullas


Las 1000 grullas

Despues de ver en el flicker de Xixonesina esta iniciativa no pude resistirme hacer yo tambien una grulla.

dice así:
Me he encontrado con esta iniciativa por la red de una japonesa afincada en Madrid:

"En Japón solemos hacer 1.000 grullas para que se cumpla un deseo. Por eso necesito vuestra ayuda para animar a mi país y especialmente a la gente que está en las zonas más afectadas por la catastrofe. Una vez que tengamos las mil grullas, se las enviarémos a nuestros amigos del norte de Japón, que tanta ayuda y tanto ánimo van a necesitar"

Aquí va el link por si quereis animaros hacer una grullina para que se cumpla un gran deseo!!

las1000grullas.wordpress.com/

Gracias por avisarme Xixonesina:
www.flickr.com/photos/xixonesina/

4 comentarios:

  1. ....bbbuufff.... pues no me he emocionado !!!.... a ver si soy capaz de hacerlo yo.....

    gracias por ponerlo !!!!

    ResponderEliminar
  2. ...aaiiinsss.... que me la está haciendo mi pirata.... luego la pondré en mi blog... !!!!


    GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti guapa!! creo que la idea es preciosa y bueno es una manera de que sepan que estamos con ellos!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. No sé si sabré hacerla pero desde luego si me sale la enviaré... vi la entrevista el domingo en la televisión ... me parece una idea maravillosa... es una cultura de admirar..Besitos.

    ResponderEliminar