Related Posts with Thumbnails

27 jul. 2013

Alicia En El País De Las Maravillas


Me encanta el libro de Alicia en el país de las maravillas, es de esos libros que te transportan al mundo de la fantasía sin darte cuenta. En un instante ves que justo a tu lado tienes un pequeño conejo blanco diciéndote: -Ya se me hizo tarde. ¡Me voy, me voy, me voy! y mientras echas mano a tu reloj para mirar la hora, el señor sombrerero te sienta en una cómoda silla y te sirve un té caliente con unas pastas mientras masculla:
-Tengo una estupenda idea, cambiamos de tema!!
¿Porqué los papeleros venden papel?
¿Adivinanzas?Por qué los papeleros venden papel....
No tengo la menor idea!!
Pero si usted acaba de preguntarmelo!!
¿Preguntar qué?
Cuidado!! Tiene síntomas de locura!!
Pero,pero...ustedes dos son los locos. Acaban de decirme que...
No te acerques, no te acerques.....
Cálmate, tomate un poco de té!!.
Lo que te hace pensar si él o tal vez tú estés un poco loco.....

Un libro que apetece plasmar utilizando cualquier tipo de material, ya sea dibujado, en fieltro, pasta polimérica,....es la tercera vez que trabajo con esta temática y no será la última (^_^)

Es una caja para guardar pendientes. En estos momentos está en manos de su dueña, que ya me ha dicho que le ha encantando. (^_^)

Espero que os guste
Mil gracias por pasaros y por comentar

23 jul. 2013

Música

Cerramos una puerta pero abrimos una ventana, una ventana al arte y que mejor que empezar con un tema lleno de notas inspiradoras, la música...para mi escuchar música es abrir esa caja de recuerdos que solemos tener escondida en alguna parte de nuestro cerebro.... aunque tengo que decir que sin música este mes ha sido una continua explosión de reminiscencia al pasado, cuando vi el xilofón de Madreselva saltaron los recuerdos de la infancia época en la que cantaba y tocaba (justo ese instrumento) en el coro del colegio....los discos de bOOlingas me hicieron recordar aquel vinilo de Madonna y el video Who's That Girl....cuando abre la caja y ve la muñequina....oooohhhhh!!! todas y cada una de las creaciones subidas por mis compañeras me han llevado hacia una canción y un recuerdo así que pensando que hacer decidí representar la musa de la música si, esa pequeña hada que abre las puertas a los recuerdos que se entrelazan a una canción, a un acorde, a la música.....

Espero que os guste, mil gracias por pasaros y por comentar.