Related Posts with Thumbnails

14 may. 2011

Hadina

Este es mi pequeño y humilde homenaje a Campanita de Hojala. Tenia muchas ganas de hacer una de sus carinas con el tutorial que nos dejó, pero aunque me había puesto antes a ello no había salido nada con éxito, esta vez ha sido diferente al menos se nota lo que es (^_^).
Una pequeña hadina primaveral, rodeada de flores y mariposas.
Espero que os guste, muchas gracias por pasaros y por comentar.
Besinos

6 may. 2011

Pulsera Llorona Crochet


Tenia muchas ganas de volver hacer algo en crochet, así que me puse a enfilar rocallas y magatama con intención de hacer la pulsera llorona de Toti, pues pensaba que se hacia con esta técnica, lo que hace el no leer bien las cosas porque la pulsera de Toti no es con crochet pero como soy un desastre pues lo entendí mal, así que una vez enfilado todo no era plan de dejarlo aparcao así que me puse y salió esta pulserina. La verdad es que el crochet es muy agradecido y hagas lo que hagas todo parece quedar genial. Así que me hice esta pulserina llorona que me encanta, ahora me pondré con la de Toti y así este verano luciré un montón de pulserinas.

Os dejo el enlace de Toti para que veais su galeria, que es de babas total:
www.flickr.com/photos/totitabo/

Gracias por pasaros y por comentar!!

5 may. 2011

La pequeña Memole


Esta muñequina me la hizo Xixonesina para mi, "La pequeña Memole", venia junto con un montón de regalinos (^_^) .
Ahora ya luce en mi bosque de hadas, es una preciosidad!!.
Muchas gracias Xixonesina!!

Su flicker:
www.flickr.com/photos/xixonesina/

Gracias por pasaros y por comentar.

3 may. 2011

Playeros Duendinas

Después de hacer los playeros para el Reto decidí volver a sumergirme en las pinturas de tela pues queria hacerle a Xixonesina un regalo muy especial.

Para los primeros playeros había hecho varios bocetos de duendes y no quise que se quedaran en mi libreta, así que me puse manos a la obra y esta vez sin rocallas ni sw solo con pintura hice los playeros.

A Xixonesina le gusta mucho el color, así que decidí hacer las partes exteriores de los playeros con mucha luz y para no recargar hice los interiores más sobrios. El resultado aquí lo teneis, unos playeros mágicos.

Está lejos de la tierrina pero cada vez que mire para sus pies podrá recordar el verde de nuestra tierra y la magia que rodea a nuestros bosques asturianos.

Pintados con pincel y rotuladores a mano alzada.

Espero que los pongas mucho y que así tengas la tierrina muy cerca de ti.

Muchos besinos Xixonesina y muchas gracias por ser como eres!!!

Su flicker para que os paseis y veais las maravillas que hace:

www.flickr.com/photos/xixonesina/

Espero que os gusten.

Gracias por pasaros y por comentar.

Aprovecho para daros las gracias a tod@s las que habéis votado por mi en el reto del mes de marzo, así como a tod@s los que habéis pasado, mirado, comentado tanto en abierto como en privado. Muchas gracias!!!!